Avant Consultoría y Formación

Es un Gabinete asesor y consultor compuesto por profesionales especializados para el análisis, diagnóstico y desarrollo de proyectos de mejora estructurales, funcionales o de talento humano. Aunque está ubicado societariamente en la Comunidad de Madrid su oferta de prestación de servicios se extiende por toda España incluidos los territorios insulares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.  

Avant consultoría y formación tiene la misión de proporcionar a la pequeña y mediana empresa (PYME), organizaciones políticas y entidades públicas los servicios y asesoramiento profesional complementario para su desarrollo y mejora, en un concepto integral de gestión y apoyo de sus iniciativas empresariales o de servicio social.​

Crecimiento y mejora de talento Humano

"Analizamos, desarrollamos e impartimos formación para la mejora continua y la capacitación, personal y técnica, de profesionales del Sector Privado y de la Administración Pública".  

Con este fin nos apoyamos en CINCO PILARES fundamentales:

ANALIZAR  NECESIDADES:  A  través  de  reuniones  previas  para  determinar  el  contenido  del  programa  y  definir  claramente  las necesidades formativas de los asistentes.

VALIDAR OBJETIVOS: Determinar claramente, en las entrevistas entre formador y cliente, qué objetivos se tienen que alcanzar con la formación.

AJUSTAR TIEMPOS: Realización del proyecto en fecha y en plazo marcado por el cliente, asesorando en todo momento cuál sería la duración más adecuada de la formación para lograr los objetivos marcados.

NUEVOS  PROGRAMAS: Un trabajo de fondo avalado por más de 10 años de experiencia para definir el contenido formativo más adecuado a su solicitud y conseguir los formadores más acertados.

TRAZABILIDAD  DE  LA  MEJORA:  A  través  de  nuestra  metodología  de  trabajo  la  cual  se  basa  en  el  diagnóstico  del  curso,  la ejecución del mismo y el posterior seguimiento de la formación a través de todas las herramientas a nuestro alcance, coaching, test de seguimiento, seminarios posteriores, etc.

La decisión acertada, Avant

"El objetivo no consiste sólo en aplicar las mejores prácticas, sino en inventarlas junto a nuestros clientes"

Nuestro estilo de trabajo es mantener con nuestros clientes un trato abierto, en confianza y profesional, esto hace que los proyectos de consultoría fluyan por márgenes de eficiencia y eficacia. Mediante un enfoque sin apriorismos nos lleva a desarrollar nuevas ideas y/o distintos caminos de solución de manera creativa, apoyándonos también en las habilidades desarrolladas en anteriores proyectos.

Consultoría y asesoramiento en cinco áreas estratégicas:

  1. Marketing - Competitividad - Ventas

  2. Relaciones Públicas y Comunicaciones

  3. Formación

  4. Gestión de Calidad y Medioambiental.

  5. Mejora y desarrollo de Talento Humano

Entre otros programas desarrollamos:

  • Coaching

  • Mentoring

  • Análisis, Revisión y Valoración de Puestos de Trabajo

  • Team Building 

¡TOMA LA DECISIÓN ACERTADA, AVANT!

  • Pérdida de posicionamiento estratégico

  • Análisis de nuevos mercados

  • Actuaciones a modo reactivo

  • Los centros de costes de su empresa No están alineados con la planificación o a los objetivos de negocio

  • Pérdida de potencial de crecimiento de la carrera de su personal

CONTACTO

C/ Santa Engracia, 115 - 1ºD - 28010 Madrid (España)

© 2017 By Emilio Aragón. Proudly created.

C/ Negritas, 5 Ático I - 28341 Valdemoro - Madrid (España)