Formación presencial en abierto 

Las acciones formativas “en abierto” son aquellas en las que participan alumnos procedentes de distintas empresa o entidades interesados en ampliar sus conocimientos en una misma materia docente.

IMG-rec-formacion-en-abierto.jpg
taller-de-formacion-en-abierto.JPG
taller-de-oramcion-en-abierto2.JPG

La formación en abierto es una manera muy válida, a la vez que divertida, para ampliar el círculo de contactos profesionales en sectores diferentes al propio.

 

Próximos Talleres en abierto

consultar próxima fecha

Habilidades en la Gerencia

de 14:30 a 16:30 (lunes a viernes)

Identificar las acciones claves para planificar y tomar decisiones rentables en la gerencia del mediano negocio autónomo.

consultar próxima fecha

Comunicación Persuasiva

de 8:30 a 15:00 horas

Una comunicación convincente es la clave para que usted pueda conseguir los objetivos que se proponga. 

consultar próximas fechas

Inteligencia Emocional

de 8:30 a 15:00 horas

Introduce en la tesis de la Inteligencia Emocional de Daniel Goleman y su aplicación práctica en el liderazgo y el crecimiento personal.

Cursos y talleres en abierto bonificados

En el marco de la formación bonificada las acciones formativas "en abierto” son el medio por el que los trabajadores, contratados por una empresas -o por un autónomo- que conformen una plantilla inferior a 10 personas, tienen la oportunidad de recibir una formación de calidad y bonificada.

Toda empresa que disponga de un trabajador cotizando por el régimen general, aunque sea de nueva creación, tiene derecho a bonificarse y dispondrá como mínimo de 420€ anuales. 

Los trabajadores de almacén
Buen-vendedor.jpg
ejecutivo ad
profesional-pequeño-comercio.jpg

Si usted es trabajador por cuenta ajena y quiere participar en nuestros cursos y talleres en abierto comuníquelo a su empresa y contacte con nosotros.